?>
Policiales

Detienen a una mujer y a su pareja por la muerte a golpes de su hijo de seis meses

Ocurrió en Rosario. El bebé tenía traumatismo de cráneo provocado por los golpes que recibió en la cabeza.

Una mujer y su pareja fueron detenidos en Rosario por la muerte del hijo de la mujer, de sólo seis meses, a causa de un traumatismo de cráneo provocado por los golpes que recibió en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un niño de seis meses llamado Matías quien murió ayer a la madrugada en el Hospital de Niños Víctor J.Vilela, hasta donde había sido traslado desde el hospital Eva Perón de la zona norte de esta ciudad, debido a la gravedad de su estado.

Según las pericias preliminares, el niño murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo severo y ante la sospecha de un caso de homicidio por maltrato, la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, ordenó la detención de la madre biológica de la víctima, identificada como Aldana M. de 23 años y la pareja de esta, identificada como Franco L.

Ambos fueron alojados en la sede de la comisaría 24° de la localidad de Granadero Baigorria y serán indagados mañana debido a que la fiscal aguardará el informe de la autopsia que se le practicará hoy a la víctima, en el Instituto Médico legal de la Unidad Regional II de Rosario, informaron las fuentes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo