?>
Policiales

Detienen a un colombiano por matar de 18 puñaladas a una chica de 20 años

Santiago del Estero. La víctima, Teresa Lobato, estaba sola en su casa: su pareja estaba trabajando en un campo en la provincia de Córdoba.

Un vendedor ambulante de nacionalidad colombiana fue detenido tras ser acusado de haber asesinado el viernes de 18 puñaladas a una joven en el paraje "Toro Pozo", población rural ubicada a 150 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

El sospechoso, de 27 años y cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, como presunto autor del femicidio de Teresa Lobato (20).

La mujer que vivía junto con su hija de 2 años y un hermano de 14, fue asesinada a golpes y 18 cuchilladas, en el interior de una casa tipo "rancho" y en ausencia de su pareja, que se encontraba trabajando en un campo de la provincia de Córdoba.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la fiscal Aída Farrán Serlé, el episodio se registró el viernes último, cuando la víctima se encontraba sola en el interior de la vivienda e inicialmente fue atacada a golpes de puños y patadas.

La detención del sospechoso surgió tras descubrirse varios mensajes de textos intercambiados con la víctima en el que el sospechoso le exigió a la joven borrar fotografías de frente y perfil captadas durante un encuentro.

En las próximas horas y por disposición de la Justicia penal de turno, el detenido será trasladado e indagado en los Tribunales de Santiago del Estero.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo