?>
Policiales

Detienen a una mujer que explotaba sexualmente a su hija de 16 años

Ocurrió en General Güemes, Salta. Además de su hija, la mujer también explotaba a otras menores.

Una mujer fue detenida en General Güemes, Salta, acusada de explotar sexualmente de su hija de 16 años. La sospecha de explotación sexual se extiende a otras tras adolescentes más.

La apresada tiene 42 años y según informa el diario El Tribuno, ofrecía a las chicas por montos irrisorios o a cambio de alimentos.

Para los investigadores, la mujer explotaba a su hija y a las amigas de ésta. El diario salteño indica que "la mujer se movía junto a las adolescentes los fines de semana en lugares públicos, como bares y comedores de la terminal de ómnibus", para captar clientes.

Tras conseguir al hombre, "los inducía a pagar bebidas alcohólicas, alimentos u otros bienes, para luego trasladarse junto a bordo de un remís trucho hacia moteles alojamientos", agrega.

Al momento de la detención, por parte de la Brigada de Investigaciones, la mujer se encontraba junto a dos hombres, de 78 y 26 años.

La apresada quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras las menores fueron asistidas por el Gabinete de Asistencia a las Víctimas de Trata de Personas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo