?>
Policiales

Detenidos por abuso: la víctima dice que son inocentes y pide que los liberen

El hecho ocurrió en Villa del Totoral y tres jóvenes fueron acusados de abusar sexualmente de una joven discapacitada. La familia de la víctima niega que hayan sido ellos.

Tres personas de Villa del Totoral, permanecen detenidas desde hace siete meses en la cárcel de Bouwer, acusadas de abusar sexualmente de una joven discapacitada y la familia de la víctima niega que hayan sido ellos, razón por la que solicitan su libertad.

Hace siete meses atrás, una joven de 26 años, que padece cierta discapacidad mental, fue abusada sexualmente en un encuentro con amigos en la localidad de Villa del Totoral. En aquella ocasión, la chica declaró que un joven de 21 (también padecería retraso madurativo) junto con otros dos, eran los autores del abuso. La justicia ordenó su detención y fueron trasladados a Bouwer.

En las últimas semanas la historia tomó un rumbo inesperado. Según publica Informadosdiario, la víctima comenzó a asegurar que los detenidos no son sus abusadores, sino otro joven menor de edad, al que había mencionado anteriormente y que se lo cruza a diario en la localidad.

Debido a la situación que atraviesan los jóvenes, la madre de la mujer abusada se acercó a la familia del principal acusado, Víctor Quinteros a manifestarsle su preocupación. María Rosa Álvarez, madre de Quinteros, cuenta que, increíblemente, las dos familias están solicitándole a la justicia de Jesús María ampliar la declaración, para oficializar este testimonio y así solicitar la urgente liberación de los jóvenes.

Ambas partes aseguran que no reciben respuesta por parte del Fiscal Raúl Almeida, quien no les posibilita una audiencia para declarar y eso los preocupa. Ahora públicamente le piden que los atienda.

María Rosa, reclama desesperadamente que el Fiscal los ayude, tiene miedo por la salud de su hijo que además padece otros serios problemas de salud y dentro de la cárcel la está pasando mal. En los últimos días recibió una paliza dentro del pabellón común en el que se encuentra alojado y debió estar internado varias horas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo