Policiales

Un detenido por el crimen de la madre de la intendenta de Quilino

Fue apresado en la misma localidad con dinero y pertenencias de la víctima. También fue encontrado el cuchillo con que supuestamente asesinaron a María Haydé Cabrero de Carrizo.

Una persona está detenida, supuestamente vínculado con el asesinato de la madra de la intendenta de Quilino, María Soledad Carrizo. Además, encontraron un cuchillo, con que la habrían asesinado, de varias puñaladas, a María Haydé Cabrero de Carrizo.

El apresado, de 19 años, sería oriundo de Quilino y además, los investigadores encontraron dinero que le habrían sustraído a la víctima. De esta manera, cobra fuerza el móvil del robo, descartado en las primeras horas del suceso. La familia de la víctima no determinó el monto del dinero sustraído.

El sospechoso fue dado de baja hace poco del Ejército y hasta él llegaron los investigadores luego de secuestrar el cuchillo de caza con el que fue asesinada la madra de la intendenta.

Pasado el mediodía fue hallada la supesta arma con que asesinaron a María Haydé Cabrero de Carrizo. Además, se están realizando operativos para dar con otros elementos supuestamente robados.

Cabrero era maestra y tenía 67 años. Fue atacada en la cama. El fiscal Eduardo Gómez confirmó a Cadena 3 que fueron 28 las puñaladas que recibió la mujer.