?>
Policiales

Detenido 13 años después

Sería autor de un homicidio, pero ese hecho ya prescribió. Igual, buscan el cadáver de su víctima, mientras lo tienen preso.

La Policía realizó ayer trabajos de rastrillaje en la localidad de Los Molinos buscando el cadáver de Walter Gustavo Boldrini, un hombre que fue asesinado en el año 1999, en extrañas circunstancias.

El de Boldrini era un hecho no resuelto por la Policía, que lo consideraba una persona desaparecida.

Ese error comenzó a enmendarse el jueves de la semana pasada cuando llegó a la Policía la noticia de que la ex mujer de un hombre que tenía alguna relación comercial con él, había confesado que su marido, Luis Víctor Ríos, había sido el asesino del desaparecido.

Como consecuencia de esa confesión (que tuvo trascendencia mediática este domingo a través del programa ADN, de Canal 10) Ríos quedó en evidencia. Conocedor del hecho, el fiscal Marcelo Hidalgo lo detuvo el jueves, pero por un hecho que no podría ser el homicidio, ya que el mismo está prescripto.

Al respecto, el fiscal Hidalgo se negó a hacer declaraciones. Sin embargo, trascendió que ayer a la mañana efectivos de bomberos de la Policía y personal de grupos especiales realizó tareas de rastrillaje en la localidad de Los Molinos. Aunque ésa fue la segunda jornada de trabajo, el cuerpo todavía no aparece.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo