?>
Policiales

Desplazan a un comisario por una escucha con el "Faraón" Melnyk

En un tono amigable le dice que está de jede de distrito en Almirante Brown, y que ahí "tiene banca". Melnyk está detenido por supuesta complicidad con la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci. 

El jefe de la DDI de Almirante Brown, comisario Leonardo Julián, fue relevado este miércoles de su cargo luego de que se conociera una escucha telefónica en donde dialoga con Marcelo 'El Faraón' Melnyk, actualmente detenido por su presunta complicidad con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En un tono amistoso y de confianza, se escucha que Julián le dice a Melnyk: "Che, boludo, no estoy más en Ezpeleta. Estoy en Almirante Brown, acá tenés banca". Y le informa que está como "jefe de distrito". La desafectación del comisario fue confirmada a DyN por fuentes oficiales.

La desafectación de Julián se da luego de la remoción de parte de la cúpula de la Policía Bonaerense dispuesta por la gobernadora María Eugenia Vidal, y justificada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo