?>
Policiales

Despidieron a la niña violada y asesinada

La pequeña Florencia Di Marco fue enterrada en Mendoza. Su padrastro, único imputado en la causa, se negó a declarar y continuará detenido.

Los restos de Florencia Di Marco, la niña que fue asesinada tras ser violada, fueron sepultados este domingo en el cementerio de la ciudad mendocina de San Martín, en tanto su padrastro, que es el único imputado, se abstuvo de declarar y seguirá preso. 

La niña fue velada en la sala funeraria Milio, donde su madre, Carina, indicó que en el allanamiento realizado el pasado viernes en el auto del padrastro de Florencia encontraron “el pantaloncito y el zoquete” que le faltaba cuando la hallaron bajo el puente de Saladillo. 

En tanto, el padrastro, Lucas Gómez, acusado de la violación y el asesinato, se abstuvo de declarar ante la jueza del Crimen N°3 de San Luis, Virginia Palacios.

El cadáver de Florencia Di Marco, de 12 años, fue encontrado el pasado jueves con signos de ahorcamiento y de abuso sexual reiterado bajo un puente de la localidad sanluiseña de Saladillo. 

La autopsia arrojó que llevaba 30 horas muerta. Poco después detuvieron al padrastro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo