?>
Policiales

Denuncia rapto, abuso e inacción policial

Un matrimonio asegura que efectivos de Infantería desoyeron los pedidos de auxilio de un hombre ante el secuestro de su pareja, quien fue violada.

Un joven matrimonio denunció rapto, violación e inacción policial en un extraño caso que habría ocurrido el fin de semana pasado en pleno Centro, a la salida del local bailable Punta Carrasco, ubicado en avenida Colón. 

El relato del matrimonio se inicia a las 5 de la madrugada de este domingo, cuando, a la salida del local, deciden tomar un remis trucho para regresar a su hogar. Con ellos estaba la madre de la joven.
Aparentemente, al subir la chica, el auto inicia una rauda carrera, dejando al joven y a la otra mujer. Todas las identidades no se publican, por tratarse de un delito sexual.

Ante esto, el chico corrió detrás del vehículo hasta que en plaza Colón se habría cruzado con efectivos de la Guardia de Infantería, a quienes relató el rapto y exigió con vehemencia ayuda. “Lejos de ayudarme se reían. Me empezaron a golpear y me llevaron detenido. Me decían que ya habían dado aviso por la radio, pero ni siquiera le había dado información del auto”, dijo el muchacho en declaraciones a Canal 10.

Al mismo tiempo, la joven era abusada sexualmente por dos hombres, en la zona de la ruta 36.

“Me estaban tocando. Me agarró uno y después otro. En un momento logré bajar y estaba en la ruta, no sabía dónde estaba. Ahí apareció la Policía Caminera y no me creían, le creían a los dos que decían que yo estaba con ellos. Me tuve que golpear la cabeza con el auto para que me crean”, relató la joven, notablemente consternada.

El abogado Carlos Nayi representa a la pareja y anticipó que denunciará a los policías que no asistieron al joven que reclamaba la intervención ante el supuesto rapto. El abogado informó que los dos abusadores están detenidos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo