?>
Policiales

Cuatro personas murieron en accidentes en el interior provincial

Una mujer de 33 años perdió la vida en San Agustín y un hombre de 80 años fue atropellado en Río Tercero y murió. Otra mujer murió en Los Chañaritos y un hombre en La Blanqueada. 

Cuatro personas murieron en las últimas horas por accidentes de tránsito en el interior provincial, informó este martes la Policía.

Los Chañaritos. Una mujer falleció este martes y otra resultó herida en un choque frontal contra un camión sobre ruta 19, a la altura de Los Chañaritos en el kilómetro 253.

Según confirmó el subjefe de Bomberos de la localidad, en diálogo con radio Cadena 3, las dos mujeres iban en un automóvil Chevrolet Corsa y sufrieron el accidente en una zona de curvas y contracurvas.

A consecuencia del choque, la conductora sufrió heridas y fue trasladada a un hospital de Arroyito, en tanto que su acompañante, de 69 años, murió.

El choque en Los Chañaritos (Gentileza Policía de Córdoba).

San Agustín. En la noche del lunes, cerca de las 22, una mujer murió luego de que el auto que conducía - un Chevrolet Agile- diera varios tumbos en ruta provincial 36 a la altura del kilómetro 760.

La Policía investiga las causas del accidente que causó el deceso de la mujer de 33 años de edad, cuya identidad no fue difundida.

Río Tercero. En tanto, en Río Tercero, alrededor de las 19.30 un vehículo marca Duna conducido por una mujer de 43 años embistió a un peatón de 80 años, causándole heridas.

El hombre fue trasladado al hospital provincial pero falleció cerca de las 23.15, indicó el parte policial de este martes.

El lunes, en La Blanqueada. Miguel Ángel Gómez fue otra víctima fatal de los siniestros viales este martes, sobre la ruta 12. A la altura de La Blanqueada, el hombre de 49 años volcó con su vehículo, y murió poco después en el hospital de Corral de Bustos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo