?>
Policiales

Cuatro muertos en accidentes de tránsito

Ocurrieron en las últimas horas en Córdoba. La última víctima falleció esta madrugada.

 

Las víctimas por accidentes de tránsito no paran de crecer en las distintas rutas cordobesas.

Cuatro personas murieron entre ayer y hoy en las localidades de Salsipuedes, Las Higueras y en la autopista Córdoba-Rosario, en diferentes accidentes informados por la Policía de Córdoba.

Anoche, en la ruta E-53, a la altura de Salsipuedes, se despistó un auto VW Senda y chocó contra un árbol. Murió su conductor Edgard Quiroga (35) cuando era trasladado al Hospital de Unquillo, mientras que Roxana Martínez (30), quien resultó con graves heridas, falleció cerca de las 2.30 de hoy en el Hospital de Urgencias.

También anoche, un Ford Mondeo embistió a un Ford Fiesta en la ruta nacional 158, a 400 metros antes del acceso a la localidad de Las Higueras.

Al parecer, el Fiesta cruzó la ruta para bajar por una calle ubicada al sur y fue embestido por el Mondeo, conducido por Rolando Aníbal Moine (40), de General Cabrera, pasadas las 20. El Fiesta era guiado por Teresa Quinteros (68) y en el interior viajaban María Natividad Benito, de 93 años, y una nena de 9 años.

Como resultado del accidente, Benito falleció, mientras que la mujer de 68 años, la niña de 9 y el conductor del Mondeo resultaron ilesos.

Gustavo Adolfo Zerrillo (39) murió a la mañana en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Monte Leña, 210 kilómetros al sudeste de esta capital, tras despistarse y chocar contra un poste el Chevrolet Corsa que él mismo conducía.

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo