?>
Policiales

Cuatro heridos en un violento choque en el cruce de las rutas 8 y 36

Una bebé y el conductor de una Citroën Berlingo, en estado delicado por el impacto contra un camión en el cruce de las rutas 8 y 36.

Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, es el saldo de un violento impacto entre un camión y un utilitario en el cruce de las rutas 8 y 36 (Sol de Mayo).

Según información publicada por Puntal.com.ar, el hecho ocurrió alrededor de las 13 y entre los damnificados, la peor parte la llevaron una bebé de un año y medio y el conductor de una Citroën Berlingo. Además, dos mujeres presentaban heridas de consideración.

El utilitario, proveniente de Buenos Aires, recibió el impacto en el lateral izquierdo de un camión Scania, cargado con expeler, conducido por una persona oriunda de General Deheza. 

Distintas versiones señalan que la Berlingo estaba en la banquina norte y habría intentado subir a la ruta para tomar dirección hacia la zona de La Carlota cuando fue embestido por el vehículo de mayor porte.

Cuatro ocupantes de la Citroën fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, pero no se descarta que en el vehículo haya viajado una quinta persona que resultó ilesa. El camionero viajaba desde Alejandro Roca y no sufrió lesiones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo