?>
Policiales

Crece el misterio sobre el destino de Alejandra Sánchez

Sus papás no creen que se haya ido por propia voluntad, y no hay pistas sobre el posible paradero de la mujer desaparecida desde el domingo. 

“Mamá, ya vuelvo, voy a buscar cigarrillos”, fue lo último que escuchó Nilda de boca de su hija Alejandra Sánchez, el pasado domingo. Desde entonces, nada se sabe de la mujer de 39 años, profesora de Artes Plásticas, que salió con su billetera pero sin su celular. 

“Que nosotros sepamos, se fue con una carterita chica y nada más, su documento sí, pero no su celular. Por eso tenemos tantas dudas y tanta incertidumbre, no agarró ni siquiera una campera”, dijo Eduardo Sánchez al móvil de Arriba Córdoba. Saben que algo de dinero tenía, pero no pueden precisar cuánto. 

Nilda, en tanto, dijo que revisó las cosas de su hija para aportar más datos a la Policía. “Noté que falta un bolso, pero no sabemos si puede habérselo llevado porque no la vimos salir”, añadió, y dudó de que su hija hubiera tomado una decisión así. 

“Nunca hizo algo así, y no hubo ningún problema como para creer que se haya ido sola”, aseguró Nilda, y afirmó que su hija estaba bien. 

Nilda y Eduardo dieron más detalle a El Doce (captura Arriba Córdoba).

El martes, el fiscal Raúl Garzón contó que se han desplegado numerosas medidas para tratar de determinar el paradero de la mujer, y que no se descarta ninguna hipótesis porque, de momento, no habían encontrado una pista firme. 

Alejandra al momento de su desaparición vestía jeans, saco negro y zapatos negros. Por cualquier información la familia pide comunicarse a los teléfonos 351 2237939 (Rodrigo) o al 351 6815532 (Soledad Sánchez-hermana).

Marcha. Familiares, amigos y organizaciones sociales, entre ellos miembros del colectivo #NiUnaMenos, se manifestaron el martes frente al Patio Olmos para reclamar la aparición de la mujer que es buscada desde el domingo pasado, cuando salió de su casa de Alta Córdoba a comprar cigarrillos y nunca regresó. 

Investiga el caso el fiscal Raúl Garzón y los operativos de rastrillaje, realizados por la división Protección de la Personas de la Policía, abarcaron dos villas, Los Tinglados y El Nilon, cerca de su domicilio. Además se requirió información a hospitales, el aeropuerto internacional y la Terminal de ómnibus.

Este miércoles volverán a marchar para pedir la aparición de la mujer. La concentración será a las 19, frente al Instituto Nuestra Madre de la Merced (M. Fragueiro 2389) hasta la Plaza de Alta Córdoba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo