?>
Policiales

Contrataron una limusina para poder tomar vino, pero…

Terrible final para un paseo de amigas por viñedos de Estados Unidos. Contrataron un auto para evitar la alcoholemia. Chocaron. Hay 4 muertas.

Una salida de fin de semana por viñedos de Long Island de un grupo de amigas terminó en tragedia este sábado. Fue cuando la limusina que contrataron para evitar el positivo en los controles de alcolemia fue embestida por otro vehículo.

Ocurrió en en el condado de Suffolk, donde tras salir de una de las bodegas, la limosina que las trasladaba fue chocada lateralmente por una camioneta manejada por un sujeto ebrio.

En el accidente murieron tres de las amigas de forma instantánea, y más tarde, una cuarta, que falleció en un hospital cercano.

Según detalla el New York Post, eran ocho las mujeres que iban en el grupo, con edades de entre 23 y 24 años. En un primer momento, se pensó que estaban en una despedida de solteras, sin embargo un familiar descartó la versión y comentó que estaban en ese vehículo para beber con responsabilidad en un paseo por los viñedos de la zona.

Según la Policía, el conductor de la camioneta, Steve Romeo, intentó huir del lugar, pero lo detuvieron. 

egún la Policía, el conductor de la camioneta, Steve Romeo, intentó huir del lugar, pero lo detuvieron.

Eran ocho las mujeres que iban en el grupo, con edades de entre 23 y 24 años.

En el accidente murieron tres de las amigas de forma instantánea, y más tarde, una cuarta.

Fotos: New York Post

Sumate a la conversación
Seguí leyendo