?>
Policiales

Confirman que encontraron droga y alcohol en uno de los autos del choque de San Pedro

Lo dijo la fiscal que investiga el suceso. La policía secuestró "dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína", anunció.

La fiscal que investiga el trágico accidente en la localidad bonaerense de San Pedro confirmó que encontraron droga y alcohol en uno de los autos involucrados.

Nueve personas murieron en el trágico suceso.

En declaraciones al canal C5N, la fiscal Gabriela Ates reveló que en la campera de una de las víctimas, la policía secuestró "dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína".

En tanto que al lado del Renault 12 hallaron una "botella de cerveza Quilmes".

Por causas que aún se intentan establecer, poco después de las 5 de este vienes, chocaron de frente un Renault 12, un Fiat Siena y una moto Honda 250 que era remolcada por uno de los vehículos.

Por el accidente murieron nueve personas.

El Siena se incendió y sus cuatro ocupantes, dos de ellos menores de edad, murieron carbonizados. También fallecieron en el acto tres personas que viajaban en el Renault 12 y el conductor de la moto.

Más tarde falleció otro de los ocupantes del Renault 12, de estaba internado en gravísimo estado en el hospital de San Pedro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo