?>
Policiales

Confesó en el cole que era abusada por su padre

El hecho ocurrió en Catamarca. La joven tiene 16 años y se quebró en el patio de la escuela. Las autoridades denunciaron.

El hecho es grave y delicado, pero sobre todo si se tiene en cuenta el lugar donde salió a la luz: el patio de una escuela secundaria de Catamarca.

Allí, una adolescente de 16 años confesó los abusos sexuales a los que la habría sometido su padre, al parecer, desde hace bastante tiempo.

Al tomar conocimiento de la situación, las autoridades del establecimiento se presentaron en la Unidad Judicial Nº 1, donde expusieron la que había pasado dentro del colegio y se labró un acta. El hecho también fue informado a la madre, quien realizó la denuncia de inmediato.

Según publicó ayer el diario El Ancasti , todo habría ocurrió en un establecimiento escolar céntrico. En ese lugar, la adolescente de 16 años se encontraba llorando en el patio de la escuela, situación que habría sido vista por algunas compañeras que dieron aviso a las docentes, quienes se acercaron a dialogar con la estudiante. Allí, en medio del llanto, la jovencita les confesó que su padre había abusado de ella.

Ante la situación, los docentes, con conocimiento de los directivos de la escuela, se hicieron presentes en la Unidad Judicial Nº 1 para exponer la situación y, en paralelo, dieron aviso a la madre de la menor. Cuando la mujer se hizo presente en la Unidad Judicial y su hija le confesó la situación, realizó la denuncia contra el individuo.

Al parecer, los padres se encuentran separados. El hecho quedó en manos del fiscal Roberto Mazzucco, quien ordenó medidas a seguir.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo