?>
Policiales

Con un "dato certero", engañan a una anciana y le roban unos 700 mil pesos

La víctima, de 83 años, fue engañada por dos hombres con unos sobres en la mano. En cuanto entreabrió la puerta, entraron por la fuerza y la encerraron en el baño.

Una anciana de 83 años fue engañada en Villa María por dos hombres que entraron en su casa, la encerraron en el baño y de apoderaron de una cantidad de dinero que rondaría los 700 mil pesos.

Los malvivientes tenían el "dato certero" de dónde ocultaban el dinero, dado que fueron únicamente a ese lugar y no tocaron otro mueble, confirmó el yerno de la anciana a Radio Show de Villa María.

El atraco ocurrió a las 13.30 del lunes 10 de marzo en una casa del microcentro de esa ciudad cordobesa, pero recién trascendió ahora.

"Los dos hombres se presentaron con sobres que habían sacado del frente de la casa", explicó el yerno. En cuanto la anciana entreabrió la puerta, entraron por la fuerza y la encerraron con llave en el baño. Por fortuna, no la lastimaron.

"Mi suegra estuvo encerrada en el baño hasta las 9 de la noche, cuando mi mujer fue a visitarla como todos los días y la encontró así", relató el hombre.

"Tenían un dato certero, porque en la casa hay muchos muebles y no tocaron ninguno. Fueron directamente adonde se guardaba el dinero", se extrañó.

El elevado monto estaba compuesto por pesos y dólares.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo