?>
Policiales

Comenzó el tercer día de búsqueda de Andrea Castana en el Cerro de la Cruz

Crece la augustia de los familiares y allegados y también las dudas sobre la mujer de 35 años desaparecida el miércoles en Carlos Paz.

Unas 200 personas, entre fuerzas de seguridad y allegados, comenzaron el tercer día de búsqueda de Andrea Castana, desaparecida en la tarde del miércoles en el Cerro de la Cruz en Carlos Paz.

Mientras sigue creciendo la angustia y las dudas del caso.

La mujer de 35 años fue a cumplir con una rutina en la siesta del miércoles y desde las 15 de ese día no se sabe nada de ella.

Sólo se conoce que cerca de las 14 llegó a la cima del cerro, por una selfie que envió a una amiga a través del teléfono.Esta selfie la tomó Andrea en la cima del cerro, ante de desaparecer.

"No hay ninguna pista firme, tenemos muchas", sostuvo este viernes el comisario Mario Tornavacca.

"No solamente trabajamos acá en el cerro, sino también en otros puntos de la ciudad. Igualmente nos causa extrañez que no hayamos podido dar con Andrea, no tenemos la más mínima idea de dónde puede estar", agregó en el sitio Centediario.

Mientras que el fiscal Ricardo Mazzuchi confirmó el jueves que las gotas de sangre halladas en el Cerro de la Cruz son humanas, aunque recién este viernes, al mediodía, se sabrá el grupo y factor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo