?>
Policiales

Cinco detenidos relacionados a la venta de estupefacientes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una importante red dedicada al narcomenudeo en Cruz del Eje.

En un importante operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó de manera simultánea varios domicilios y detuvo a cinco personas (tres hombres y dos mujeres mayores de edad) que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en el norte provincial. El procedimiento se desarrolló en las últimas horas de este sábado.

Además, secuestraron 500 dosis de cocaína, 90 de dosis de marihuana, 122 semillas de cannabis sativa, 9.971 pesos en efectivo y celulares, entre otros elementos probatorios y aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. 

En la terminal de ómnibus de Cruz del Eje, por parte de un grupo operativo, se detuvo a un sujeto quien era investigado desde hace tiempo por sus presuntas actividades y vínculos con el narcotráfico. En el lugar también fueron aprehendidas dos mujeres y secuestrado un paquete con una importante cantidad de dosis de cocaína, según informa el parte de la Policía.

Luego, con un importante despliegue de efectivos y móviles se irrumpió de manera simultánea en tres domicilios de la ciudad de Cruz del Eje y se interceptó, a su vez, a un camión cargo que se trasladaba por Ruta Nacional 38 a la altura del peaje de Villa Giardino. 

En los lugares se logró la detención de dos hombres mayores de edad, quienes estarían relacionados en una aparente actividad ilegal con el principal investigado. 

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Nelson Lingua, de la Fiscalía de Instrucción de esa circunscripción, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo