?>
Policiales

Choque e incendio en avenida Cordillera

Un automóvil chocó contra un poste y un árbol y se quemó completamente. Vecinos lograron rescatar al conductor que sufrió algunas quemaduras pero salvó su vida.

Un hombre fue rescatdo con algunas lesiones tras un accidente y posterior incendio que se produjo en avenida Cordillera al 3500 de la ciudad de Córodba.

Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió cerca de las 5 de este viernes y habría sido luego de que el conductor tomara con mucha velocidad un badén, para luego chocar contra un poste y un árbol y posteriormente incendiarse el vehículo.

"El vehículo venía a alta velocidad, 80 metros atrás tiene un vado lo hace perder el control, se cruza de carril, y choca contra un poste y un árbol que arrancó de raíz. El auto empezó a prenderse fuego y los vecinos trajeron matafuegos de la estación de servicio y con mucho valor entre las llamas pudieron rescatar al chico", señaló el comisario Jesús Almada, según reseña La Voz.

El automóvil era un Chevrolet Onix y el conductor fue identificado como José Luciano Soruco, de 39 años.

"Hubo pequeñas explosiones. Tuvo que trabajar bomberos para extinguir el fuego. Gracias a Dios venía solo y pudo ser rescatado, no tenemos víctimas fatales en este accidente", dijo Almada a radio Mitre.

Sólo una boleta de una multa de tránsito sobrevivió intacta a las llamas, señaló la Policía. El auto se quemó por completo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo