?>
Policiales

Chaco: choferes de un colectivo llevaban 238 kilos de marihuana en la cabina

Chaco. Un perro detector de narcóticos descubrió el cargamento en un colectivo interurbano que iba desde Corrientes hacia Retiro. Los choferes, presos.

Gendarmería Nacional secuestró 238 kilos de marihuana ocultos en bolsos dentro de la cabina de los choferes. El procedimiento se realizó en la localidad chaqueña de Basail

Ayer, efectivos del Escuadrón 51 "Resistencia" llevaron adelante la inspección correspondiente de un ómnibus de pasajeros que realizaba el viaje desde Corrientes hacia Retiro.

Los gendarmes observaron cómo el perro detector de narcóticos "Iván" reaccionó al pasar por el compartimento ocupado por los choferes de la unidad. En ese lugar transportaban ocho bolsos con 284 paquetes rectangulares donde emanaba un fuerte olor a marihuana.

El magistrado que interviene en la causa ordenó la detención de los conductores.

Ayer, en otro procedimiento realizado en la provincia de Mendoza Gendarmería Nacional decomisó 221 kilos de cocaína que pretendían transportar ocultos en un colectivo donde también quedaron detenidos dos choferes.

En Cosquín. En un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (fpa) detuvo a un hombre acusado de narcomenudeo en esta ciudad de Punilla.

Con la ayuda de perros, lograron el secuestro de 720 dosis de marihuana, 39 "porros", balanzas digitales y dinero producto de la venta.

Lo secuestrado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Cosquín (prensa fpa).


 


Sumate a la conversación
Seguí leyendo