?>
Policiales

Carlos Paz: violento asalto en la fábrica de alfajores La Quinta

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando uno de los dueños de la fábrica fue abordado en el lugar por dos sujetos que lo golpearon salvajemente y lo amenazaron con un arma.

Al menos dos ladrones encapuchados ingresaron el jueves, pasadas las 23, a la fábrica de alfajores La Quinta ubicada en Estancia Vieja y redujeron a uno de los dueños de la empresa. Los delincuentes estaban armados y se llevaron una suma aún no determinada de dinero.

El empresario se encontraba en el lugar junto a su hija de 15 años. Ambos fueron maniatados y amenazados por los delincuentes. El propietario de la fábrica sufrió distintas lesiones lo que motivó su traslado a un centro de salud, en el que permaneció en observación durante el resto de la noche y recibió el alta en las primeras horas de este viernes.

“Nos tocó ahora a nosotros. Fue bastante violento. Se metieron por los depósitos. Como los depósitos están en la parte trasera, lo agarran a mi hermano por ahí”, relató Luciano Livetti, dueño de la empresa, en declaraciones a Mitre Córdoba.

Y agregó: “Buscaban plata. No fue una suma importante para nada. Eran dos personas armadas y encapuchadas”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo