?>
Policiales

Cae un lugarteniente de "el Tuerto Cacho", líder del narcomenudeo

Un jefe de la estructura de su organización fue detenido en Ciudad de Mis Sueños.

RELACIONADAS

La estructura que comanda "el Tuerto Cacho", un hombre que ocupa el centro de todas las investigaciones por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba pero que hasta ahora no fue apresado, recibió en la tarde de este jueves un golpe clave: uno de los supuestos lugartenientes del líder fue detenido en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Con él cayeron otros dos sospechosos, y fueron secuestrados por la Fuerza Policial Antinarco 3,7 kilos de marihuana, 783 gramos de cocaína y 20.977 pesos. 

El operativo saturó Ciudad de Mis Sueños en las primeras horas de la tarde de este jueves, y contó con la colaboración de Gendarmería.

La relación del principal detenido con "el Tuerto Cacho" no es nueva. "Podría decirse que se conocen de toda la vida", confío un investigador de la FPA.

La droga y el dinero secuestrado (foto: Prensa FPA).

Cuando al lugarteniente de "el Tuerto Cacho" le avisaron que los móviles de la FPA copaban el barrio, tiró la droga en el cesto de basura ubicado frente a la casa e intentó escapar. En el cesto, en el interior de una bolsa de consorcio, estaban los cinco ladrillos de marihuana. Él trepó la tapia y quiso escapar por una casa vecina, pero no lo logró: los efectivos lo tenían rodeado.

Los canes detectaron la cocaína en el interior de la casa. También encontraron una balanza digital.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo