?>
Policiales

Buscan a camionero que protagonizó un choque fatal en Marcos Juárez

Sucedió en la autopista Córdoba–Rosario, a la altura de esa ciudad. Murió un hombre de 30 años que iba en un Gol que pegó de atrás con el camión, cuyo conductor se fue.

La Policía busca al conductor de un camión que esta mañana protagonizó un siniestro vial fatal en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Marcos Juárez, y que luego se fue del lugar.

La víctima es un hombre de 30 años que iba con otros dos en un Gol negro que colisionó de atrás con un camión en el Kilómetro 428.

Poco después, al llegar la Policía Caminera, en el lugar se encontró un paragolpe trasero del camión y la chapa patente, y de allí que se presume que el conductor aceleró y se fue del lugar.

El accidente de tránsito sucedió a las 8, a la altura de esa ciudad del sureste provincial. El gol era conducido por Santiago Carreta (31), a quien acompañaban Matías Ferreyra (28) y Pablo Ubeira (30).

Este último fue quien se llevó la peor parte: de acuerdo con la información oficial, sufrió gravísimas heridas y murió poco después en el Hospital de Marcos Juárez.

La colisión fue en la mano que va hacia a la ciudad de Rosario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo