?>
Policiales

Bomberos apagaron un incendio y los apedrearon por “llegar tarde”

Buenos Aires. El episodio ocurrió en la localidad de José C. Paz. Los vecinos los agredieron y dos de ellos terminaron internados.

Bomberos de la localidad bonaerense de José C. Paz fueron agredidos por los vecinos luego de extinguir un incendio en barrio Frino. Si bien en su accionar salvaron a siete personas, los atacaron con palos y piedras por "llegar tarde".

El hecho ocurrió a las 21 del miércoles, luego de que la brigada recibiera un llamado sobre un siniestro iniciado en una vivienda de calle Iglesias y Trelles. 

Según contaron los propios rescatistas, cuando llegaron al lugar la dueña de la casa los atacó verbalmente, increpándolos por la tardanza. "Extinguimos el fuego y otro familiar nos siguió agrediendo porque decían que habían llamado muchas veces al cuartel, algo que no es verdad", contó uno de los bomberos.

Tras sofocar las llamas, los efectivos fueron brutalmente golpeados por un grupo de residentes. Dos de ellos, identificados como Carlos Galarza y Jorge Alarcón, debieron ser trasladados al hospital Mercante de la zona, pero fueron dados de alta a las 3 de la madrugada de hoy.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo