?>
Policiales

"Basta de tragedias y víctimas, reclamamos una autovía"

Vecinos se manifestarán para exigir que se cumpla la promesa de una autopista en reemplazo de la ruta nacional 7. El viernes hubo cinco muertos en un choque frontal.

"¡Reclamamos a las autoridades de todos los niveles que estén a favor de la vida y gestionen la autovía en reemplazo de la ruta nacional 7!"

La solicitud, difundida por Estrellas Amarillas Laboulaye, llama a reclamar este lunes, a las 15, en el acceso a esa ciudad del sur de la provincia de Córdoba que este viernes fue escenario de un brutal choque frontal que dejó cinco muertos.

"Porque la muerte no distingue partido político, nacionalidad, zona geográfica, edad ni status social, vamos a seguir reclamando como el primer día. Cada muerte en esta maldita ruta desgarra a muchas familias, no podemos ser indiferentes a semejante dolor", posteó una de las organizadoras.

El viernes por la noche, un tremendo accidente de tránsito costó la vida a tres mujeres y dos hombres a la altura del Kilómetro 484 de la ruta nacional 7.

Investigan las causas del impacto frontal que se cobró cinco vidas (Nexos del Sur).

Por causas que se investigan, se "encontraron" de frente un Volkswagen Vento azul y un Renault Clio bordó. En este último murieron Miguel Ángel Aguilar (46), Rita Virginia Aguilar (29), Miriam Azucena Acosta (65) y Niofita Elsa Aguilar (65); en tanto que del primer vehículo perdió la vida Martín Riguero (42). 

El sector de la colisión era recto y las condiciones climáticas y visibilidad, óptimas, precisó el portal Nexos del Sur. De allí que no están claras por el momento las circunstancias del impacto.

Los vecinos reclaman desde hace tiempo que se cumpla la promesa de una autovía: "Ante la desidia e indiferencia de nuestros representantes, el egoísmo de muchos que decidieron creer en promesas olvidándose que la lucha y el reclamo era por la autovía en reemplazo de la ruta en todo su trayecto". 

A la manifestación piden llevar "banderas, fotos carteles, estrellas".

 

 


Sumate a la conversación
Seguí leyendo