?>
Policiales

Autopista a Rosario: un joven murió en choque frontal

Ocurrió este mediodía a la altura de Río Segundo. Un utilitario se cruzó de carril e impactó contra un camión que viajaba hacia Córdoba.

Un joven de 24 años que conducía un vehículo utilitario murió al cruzarse de carril sobre la autopista Córdoba-Rosario entre las localidades de Río Segundo y Pilar, a la altura del kilómetro 666. El siniestro ocurrió alrededor de las 13.45 de este martes 26 de mayo. 

El joven fallecido fue identificado por la Policía como Nicolás Prado.

La víctima manejaba una Citroën Berlingo en dirección a Rosario. Según informó la Policía, el utilitario se cruzó de mano y fue embestido de modo frontal por un camión Ford Cargo que avanzaba por el carril contrario, en dirección a Córdoba.

“Venía detrás del camión, cuando la Berlingo se cruzó de carril e impactó de frente. Fue impactante. Me bajé, no lo podía encontrar al muchacho -víctima fatal-. Había quedado en la parte de atrás”, señaló Marcelo, un transportista testigo, a Cadena 3.

El camionero especuló que el siniestro pudo haberse producido por el reventón de un neumático de la camioneta. “Fue bastante duro verlo en vivo y en directo. El camionero estaba bien, shockeado, pero bien. La Berlingo voló, pegó contra el parabrisas del camión”, aseguró el testigo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo