?>
Policiales

Asesinaron a un adulto mayor en un violento asalto

Ocurrió en Altos de Chipión, localidad del departamento San Justo. La vítima fatal tenía 81 años y fue identificado como Délico Pussetto.

Un violento asalto a una pareja de adultos mayores terminó con la muerte de uno de ellos. El episodio tuvo lugar en Altos de Chipión, localidad ubicada al este de la provincia de Córdoba, en el departamento San Justo. La víctima fatal fue identificada como Délico Pussetto, de 81 años. Su señora, doña Dionisia, de 78, también presentaba golpes por lo que fue derivada a Córdoba Capital.

El violento episodio habría ocurrido entre las 22.30 del viernes y la mañana del sábado. Pussetto habría muerto a golpes a manos de ladrones que ingresaron a su vivienda ubicada en la intersección de avenida San Martín y calle Sarmiento. Una de sus hijas fue quien se dio con la macabra escena, encontrando a su padre muerto en el piso y maniatado, y a su madre con graves heridas aunque aún con vida.

 

Presuntamente, los ladrones habrían huido con una suma que rondaría los dos mil dólares, confirmó una fuente policial a La Voz. En la noche del sábado trascendió que dos jóvenes fueron detenidos por orden del fiscal. Se trata de Jorge Nahuel Ibañez (23) y Maximiliano Scolatrichi (28) quienes fueron detenidos e imputados por homicidio en ocasión de robo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo