?>
Policiales

Asesinan a golpes a un hombre de 84 y su hijo está detenido

El  hecho ocurrió en La Falda y ha causado conmoción entre los vecinos de esa ciudad. El hijo del fallecido habría matado a golpes a su padre por negarse a vender la casa para pagar sus deudas de juego. También la madre está herida.

Un terrible asesinato conmueve a la ciudad de La Falda, no sólo por el hecho en sí, sino también por las características que lo envuelven.

La víctima se llamaba Alberto Rubén Domínguez, y tenía 84 años. Y no sólo él fue brutalmente golpeado, sino también su esposa, Ana María Amaro de 78 años, que está internada con graves heridas en el Hospital Domingo Funes.

Para completar el terrible cuadro, está detenido como presunto autor del hecho, nada menos que el hijo de ambos, Oscar Rubén Domínguez, de 56 años.

El fiscal Martín Bertone confirmó está imputado como presunto autor de “homicidio calificado por el vínculo” y “lesiones calificadas”.

“Hemos encontrado muchos elementos de cargo”, afirmó el fiscal en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Estaba apremiado aparentemente por deudas financieras de juego. Les había solicitado a los padres que entregaran su casa como parte de pago. Los padres parece que se negaron. Se negó el papá”, agregó Bertone.

El comisario general Mario Tornavaca dijo a Canal Doce que se secuestró "un elemento contundente" con el que el sospechoso habría golpeado a sus progenitores.

El episodio ocurrió alrededor de la 21.20 en una vivienda de avenida Libertad y calle Progreso en el barrio Santa Rosa de la ciudad del valle de Punilla, indicaron fuentes policiales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo