?>
Policiales

Asalto y tiroteo en la puerta de una escuela

Dos ladrones en moto balearon a un joven para robarle la mochila. Ocurrió este miércoles, en barrio Santa Isabel, a metros de la escuela Bandera Argentina. 

Tensión y pánico en barrio Santa Isabel Primera Sección esta mañana, cuando varias personas fueron asaltadas por ladrones en moto que terminaron baleando a un joven que se resistió a entregar sus pertenencias, a metros de la escuela Bandera Argentina. 

El herido es un joven de 24 años que fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias, según confirmó la Policía. Los ladrones interceptaron a personas que esperaban en la parada del ómnibus y a otros que llegaban a la escuela. 

"Nos interceptó una moto, cuando iba con mi hijo y nos robaron la cartera, la mochila y los celulares. Eran dos muchachos con casco", contó a Cadena 3 Gabriela, la auxiliar. "Si no les daba el celular le seguían apuntando a la cabeza", manifestó llorando la mujer. 

Un quiosquero, en tanto, agregó que los ladrones actuaron con tiempo. "Dos tipos en moto robaron todo lo que quisieron durante todo el tiempo que quisieron y no lo mataron (al joven baleado) porque no quisieron", le manifestó a la misma emisora. 

"El primer robo fue a 40 metros de la parada, ahí robaron una cartera, se ensañaron con este chico porque no les quiso dar el celular y la billetera. No era que uno esperaba, sino que se bajaron los dos. Estaban totalmente drogados", señaló.

Adriana Páez, vicedirectora de la escuela, relató que los malvivientes “iban en una moto y apuntaron a toda la gente en la parada, y comenzaron a dispararles”. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo