Policiales

Asaltaron a la hija de la periodista Mónica Gutiérrez

Seis adolescentes interceptaron a las dos víctimas, de 16 años, cuando estaban a una cuadra de la casa de Gutiérrez.

La hija de la periodista Mónica Gutiérrez fue asaltada en las últimas horas cuando caminaba con una amiga por el barrio porteño de Belgrano, en el tercer episodio de inseguridad que sufre su familia en un mes.
El hecho fue cometido en la noche del martes en la esquina de la avenida Del Libertador y Virrey del Pino, donde seis adolescentes interceptaron a las dos víctimas, de 16 años, cuando estaban a una cuadra de la casa de Gutiérrez.
Los ladrones despojaron a las jóvenes de sus carteras y celulares para finalmente escapar.
"Las chicas están bien. Se mantuvieron serenas. Tienen 16 y derecho a estar en la calle. No quiero hijos encerrados", manifestó Gutiérrez en su cuenta en la red social Twitter. 

Antecedentes. Además, contó que es "el tercer episodio de inseguridad" que sufre su familia "en un mes". El 12 de agosto, la periodista del canal América había sufrido otro episodio delictivo cuando intentaron robarle el auto, que estaba estacionado afuera de su vivienda, en Belgrano.

Y a mediados de julio, le habían cortado un neumático del vehículo, un Jeep Wrangler, para robarle.
Gutiérrez habló con colegas de diversos medios de prensa y describió la inseguridad en la zona donde vive y esta modalidad de los ladrones de rodear a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.
Además, la periodista destacó que su hija y su amiga tuvieron la serenidad suficiente para entregarles sus valores a los jóvenes delincuentes para que no les provocaran daños físicos.