?>
Policiales

Arrestan en Alta Gracia a otros dos hombres por la muerte de "Paco" García

Se trata del cazador que en agosto fue hallado con un disparo en la cabeza en un campo de Anisacate. Las pericias determinaron que el balazo entró desde corta distancia. 

La Policía detuvo en Anisacate a dos nuevos sospechosos por la muerte del cazador Pablo “Paco” García, hallado en agosto pasado con un disparo en la cabeza, hecho por el cual ya había un detenido e imputado.

Julio César Malter de 37 años (hermano de quien ya estaba detenido acusado de homicidio simple) y Gustavo López de 42 años fueron arrestados luego de que las pericias determinaron que el disparo que recibió García en la nuca fue desde corta distancia. Este resultado contradijo las declaraciones de los imputados, quienes afirmaron que se trató de un accidente, precisó el sitio Redacción Alta Gracia.

"Tengo una sensación rara. Una mezcla de alivio y dolor eterno por no tener a mi hermano", contó el hermano de la víctima, Néstor García. La familia del cazador había realizado varias marchas reclamando justicia, al entender que no se trató de un simple accidente, sino de un hecho premeditado. 

Todos los detenidos fueron llevados a Bouwer. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo