?>
Policiales

Apuñaló a su mujer por segunda vez en un año y luego se dio un puntazo en el pecho

La mujer logró huir y llegó al hospital por sus propios medios, mientras que el hombre fue llevado en una ambulancia que acudió al lugar junto con la policía.

Un hombre apuñaló a su pareja por segunda vez en un año, en la vivienda que compartían en el barrio marplatense Peralta Ramos, y se aplicó un puntazo en el pecho, por lo que ambos quedaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos, informaron este martes fuentes policiales.

La policía señaló que el agresor ya había sido detenido en abril del año pasado tras herir con un arma blanca en la espalda a su mujer, pero la justicia lo dejó en libertad.

Esta nueva agresión ocurrió el lunes alrededor de las 20 en una vivienda situada en la calle Canosa al 900 de esta ciudad de la costa bonaerense, cuando, por causas que se tratan de establecer, Silvio Recalde, de 40 años, le dio dos puñaladas en el abdomen a Cristina Pianzola, de 30, y luego se aplicó un puntazo en el pecho, indicaron voceros.

La mujer logró huir y llegó al hospital por sus propios medios, mientras que el hombre fue llevado en una ambulancia que acudió al lugar junto con la policía tras una llamada al 911 de un vecino que escuchó los gritos que provenían del interior de la vivienda.

Fuentes de la investigación dijeron que la mujer permanece internada en terapia intensiva en observación y que las heridas no comprometieron órganos vitales.

En tanto, el hombre, que en las próximas horas será dado de alta, será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, bajo la carátula de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, el mismo que el año pasado investigó un ataque de similares características de Recalde a su mujer, a la que apuñaló en la espalda en los alrededores de su hogar, donde fue reducido por algunos vecinos hasta el arribo de la policía, que lo detuvo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo