?>
Policiales

Analizan las cámaras en el homicidio del puente Tablada

Un hombre de 37 años fue hallado asesinado con un golpe en la cabeza. La mujer había denunciado su desaparición. Aguardan los resultados de la autopsia.

Mientras aguarda los resultados de la autopsia, el Departamento Homicidios analiza las cámaras de seguridad en el Puente Tablada para hallar pistas sobre el asesinato de un hombre de 37 años cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en ese sector del noroeste de la ciudad, a la vera del río Suquía.

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, y en el lugar se secuestró un pedazo de cordón de cemento con sangre que, se sospecha, podría ser el arma homicida.

La víctima, de apellido Massa (o Maza), se había ido de su casa y su esposa había denunciado su desaparición, según indicó a Día a Día el comisario inspector Fernando Jones, a cargo de Homicidios.

"Un vecino lo halló en el sector y alertó a un patrullero. Todo parece indicar un homicidio, estamos al aguardo de los resultados de autopsia", señaló Jones.

Según las primeras informaciones, el hombre se había retirado del domicilio tras discutir con su pareja, quien horas después denunció que no había regresado a la casa.

A las 10 de este domingo, un taxista alertó a la Policía sobre el cuerpo, que estaba boca abajo y con traumatismo de cráneo.

El lugar se acordonó e intervino la Policía Judicial para "levantar" pruebas y trasladar el cadáver a la morgue.

"No descartamos ninguna hipótesis. Estamos analizando las cámaras y reconstruyendo las últimas horas de la víctima", apuntó Jones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo