?>
Policiales

Allanamientos y detenidos por venta de drogas en San Marcos Sierras

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró tres "quioscos" de estupefacientes. Secuestraron gran cantidad de pastillas de psicofármacos.

Tres personas fueron detenidas por venta de drogas en la localidad de San Marcos Sierras y se cerraron tres puntos de comercialización de estupefacientes, según confirmó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un comunicado oficial.

A través de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, se determinó que en tres domicilios de la zona se desarrollaba la comercialización de estupefacientes, dos de ellos ubicados en calle el Zorzal de barrio Epam y el restante en la avenida Los Quebrachos de la Loma.

Efectivos de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, secuestraron unas 470 pastillas de psicofármacos, además de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo por 3.839 pesos, cuatro teléfonos celulares y diferentes elementos relacionados a esta actividad ilegal.

Tras los procedimientos, el Dr. Nelson Lingua dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo