?>
Policiales

Ahorcó a su mujer y simuló un suicidio

Mar del Plata. Es la hipótesis de la Justicia, que detuvo a un hombre por el presunto femicidio. Tres días antes, el acusado había sido denunciado por violencia de género.

Una mujer fue encontrada asesinada en su casa en Mar del Plata y como sospechosa del femicidio fue detenida su pareja, quien tres días antes había sido denunciada por la víctima por violencia de género y al parecer intentó hacer pasar el crimen como un suicidio.

El hecho se descubrió ayer, alrededor de las 14, cuando un hombre, identificado por la policía como Hugo Gutiérrez (34), llamó al 911 para denunciar que su mujer se había suicidado.

La Policía se encaminó entonces a la vivienda de la pareja, situada en French al 8100, del barrio Libertad, donde encontró muerta a Florencia Analía Aros (36).

Fuentes de la investigación informaron que los peritos que llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor determinaron que no estaban ante un suicidio sino ante un homicidio, ya que la víctima tenía signos de haber sido ahorcada.

A ese descubrimiento se sumó información policial que indicaba que Guitiérrez había sido denunciado el domingo último por Aros en la comisaría de la mujer por violencia de genero y agresión.

La fiscal de turno a cargo de la causa, María Isabel Sánchez, ordenó la detención de Gutiérrez y su traslado a la unidad carcelaria 44 de Batán. Las fuentes dijeron que durante esta jornada se llevará a cabo la autopsia de rigor, tras lo cual la fiscal indagará al acusado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo