?>
Policiales

Agoniza un joven baleado en la cabeza por su novia adolescente

En la madrugada del domingo recibió un balazo en la cabeza, aparentemente por accidente. El padre del joven negó que haya habido drogas en la casa. 

Un joven de 17 años agoniza en el Hospital de Urgencias con una herida de bala en la cabeza, tras un disparo aparentemente accidental por parte de su novia, de 15 años. “Estaban jugando con el arma que habían encontrado, no hubo discusión ni había drogas, como dijo la Policía, y la chica no  lo hizo queriendo”, contó a El Doce el padre del joven. 

“Esto es lo que encontraron”, aseguró, mostrando un frasco con bicarbonato y hojas de coca, y adujo que por su pasado de camionero tiene el hábito de coquear. “Me han escrachado por todos lados, quiero que la Policía diga la verdad, no había cocaína ni marihuana porque mi hijo no se droga”, reforzó el hombre. 

Según su relato, la joven pareja había encontrado el arma y tenían sólo una bala “que habían estado limando”, y descartó que se haya tratado de un arma “poderosa”. “No es un arma poderosa, es un arma toda herrumbrada que habían encontrado. 

Mientras el joven agoniza en el Urgencia, la adolescente fue puesta a disposición del Juzgado Penal Juvenil N°1, por ser menor de edad e inimputable. La causa está caratulada como tentativa de homicidio agravado. 

El hecho se registró en la madrugada del domingo, en el departamento en el que ambos vivían en barrio Coronel Olmedo. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo