?>
Policiales

Accidente fatal en barrio Coronel Olmedo de Córdoba

La víctima fatal fue un hombre de 32 años que se había bajado de su auto por un desperfecto técnico y fue embestido por otro vehículo.

Un hombre de 32 años, identificado como Marcos Esteban Tabárez, murió el domingo a la noche tras ser atropellado en Camino a Camino 60 Cuadras, a la altura del kilómetro 9, en inmediaciones a barrio Coronel Olmedo.

La información policial indica que la víctima fue atropellada por un Peugeot 504 que era conducido por un señor de 79 años, quien iba acompañado por una mujer, de 83.

Tabárez se había bajado de su vehículo marca Fiat 500 por un desperfecto técnico. En el interior del auto se encontraba su mujer, de 28 años, y sus dos pequeños hijos de 1 y 5. Mientras se encontraba en la acera fue atropellado por el Peugeot 504. En el lugar trabajó un servicio de emergencias que constató su deceso.

 

La mujer del hombre fallecido y los dos menores fueron trasladados al Hospital Florencio Díaz, mientras que la acompañante del otro vehículo también fue derivada al de Urgencias. Se investigan las circunstancias del accidente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo