?>
Policiales

Accidente en Brasil: "el chofer se debe haber dormido"

Así lo afirmó un familiar de los accidentados, explicando que la zona del accidente es una recta.

José González, familiar de dos de las personas que viajaban en el micro de larga distancia que volcó esta madrugada en el sur de Brasil cuando transportaba estudiantes y dejó un saldo de tres muertos, señaló a Télam que "la zona del accidente es una recta, el chofer se debe haber dormido".

González es uno de los tantos familiares que al enterarse del accidente decidió viajar a la zona: "Cuando me dijeron que el colectivo volcó decidí viajar", aseguró, ya que su hermana Graciela (39) y su sobrino Nicolás (18) estaban en el micro siniestrado.

"Gracias a Dios el micro volcó hacia el lado del conductor, porque del otro lado de la ruta hay un gran precipicio", aclaró.

Graciela "viajaba de acompañante de los chicos. Ella está muy golpeada y con cuello ortopédico, con algunos dolores en la espalda", mientras que Nicolás "no sufrió heridas", indicó.

Respecto del resto del pasaje expresó que "hay chicos muy golpeados, algunos quebrados y otros amputados".

Graciela González fue atendida en el hospital de la ciudad de Santo Angelo, donde fueron trasladados varios de los heridos.

 

"Nos encontramos en la comisaría a la espera de que nos entreguen los bolsos y los documentos de Graciela y Nicolás para comenzar el regreso a Posadas", donde buscarán "atención especializada", concluyó González.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo