Viernes 4 de noviembre, 10:12
Despejado 24º / 55%
/ Registrate

Accidente en Coronel Pringles: tres muertos

Tres personas murieron y un niño de 7 años resultó con diversas heridas al chocar de frente un auto y un camión, informó la Policía.

04/11/2011 10:05

Por Redacción Día a Día

Tres personas murieron y un niño de 7 años resultó con diversas heridas al chocar de frente un auto y un camión en la ruta provincial 51, en proximidades de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer a la tarde cuando un automóvil Renault Clío con cuatro ocupantes se movilizaba por el kilómetro 650 de la ruta 51, por la zona conocida como bajada el Divisorio.

Fuentes policiales precisaron que en momentos en que se registraba una intensa lluvia el rodado se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión Mercedes Benz de la empresa de transporte "Don Emilio", que se trasladaba en sentido contrario.

A raíz del impacto fallecieron Nelly Balestra, Andrés López y María Luján Lucero, todos mayores de edad, dijeron los voceros.

En tanto que un chico de 7 años resultó con diversas heridas por lo que fue derivado a un centro asistencial local.

Según las fuentes, los tripulantes del Renault Clío eran oriundos de la localidad de 9 de Julio y se dirigían hacia Bahía Blanca. En el lugar del accidente trabajaron integrante de la policía de Coronel Pringles junto con bomberos y personal médico.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 04/11/2011 | 10:12:37 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/144812?recache=1