?>
Policiales

100 mil y un 0810 para encontrar a Facundo Rivera Alegre

La Provincia oficializó que habrá recompensa para quien aporte datos certeros de “El Rubio del Pasaje”, desaparecido desde el 19 de febrero pasado.

La Provincia oficializó la recompensa de 100 mil pesos a quien aporte datos certeros que permitan ubicar a Facundo Rivera Alegre, conocido como “El Rubio del Pasaje”, quien está desaparecido desde el 19 de febrero pasado.

En un comunicado, avisan que quienes tengan datos para aportar deben comunicarse al 0810-888-3368.

Según se informa, la recompensa responde a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 5, a cargo de Alejandro Moyano, quien lleva adelante la investigación por la desaparición del joven, que fue a un baile de cuarteto y no regresó más a su hogar.

Su madre, Viviana Alegre, viene realizando marchas cada mes, reclamando la aparición con vida del joven, también papá de una nena de un año. La mujer apunta sus sospechas hacia la Policía de Córdoba. Sin embargo, hay otras pistas vinculadas con la droga e incluso con una posible sobredosis que trascendieron en los últimos días.

Facundo tiene 20 años, mide 1,74 metro, tiene cutis blanco y el cabello teñido de rubio. La última vez que se lo vio llevaba una remera con franjas verdes y azules horizontales, y cuello blanco.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo