?>
Ocio

Zaira Nara, una de las elegidas de Marcelo Tinelli

Junto a Sofía Zámolo y a Denise Dumas integra un nuevo equipo de modelos- conductoras para la programación de Ideas del sur.

"Nos formamos en un ambiente de ideal, rodeados de grandes personas y somos las elegidas por Marcelo. Es un honor", dijo Zaira Nara en una entrevista especial por su rol como conductora y staff permanente de todo lo que emprende la productora Ideas del Sur.

Es que la hermana de Wanda Nara, junto a Sofía Zámolo y Denise Dumas, forman el equipo de nuevas conductoras a cargo de los programas de Ideas del Sur: La cocina del Show, Cantando por un Sueño, Sábado show y Este es el show. La coincidencia más evidente: todas fueron o son modelos.

"Desde que llegó Denise y ahora nosotras a Ideas del Sur, nació una nueva camada de conductoras. Las tres tenemos un perfil de chicas de familia, y seguro que fue por eso que nos eligieron", dice sofía Zámolo, otra de las conductoras en ascenso.

En una entrevista con el diario Perfil, que reunió a las tres, también habló Denise Dumas: “Yo sigo diciendo que el día que Marcelo me propuso que reemplazara a Carla Conte, para mí que estaba borracho. Luis Chela (ex productor de Susana) me había dicho que me dedicara a la conducción hace mucho tiempo. Años después descubrí que es a lo que quiero dedicarme".

¿Cuál de las tres te gusta más?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo