?>
Ocio

Virginia Gallardo, eliminada del Cantando

La vedette fue al duelo con Sofía Zámolo, y el público eligió a la conductora de La Cocina del Show con el 53,4 por ciento de los votos.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar fueron los últimos eliminados de Cantando 2011 el domingo pasado, luego de que el público optara por salvar a Sofía Zámolo y a Cristian Centurión, la otra pareja que llegó a la instancia telefónica.

En la sentencia quedaron, además de Zámolo y Gallardo, Floppy Tesouro y Belén Francese. Tesouro y su soñador interpretaron el tema “Ni una sola palabra”, de Paulina Rubio, y el jurado decidió salvarlos por unanimidad.

Francese y Augusto Álvarez cantaron “Tal vez”, de Ricky Martin, y también fueron salvados por 3 votos contra 1, siendo el voto contrario el de Oscar Mediavilla.

Tanto Gallardo como Zámolo lamentaron haber llegado juntas al teléfono. “Es muy difícil estar en el teléfono con alguien que quiero tanto”, dijo Sofía.

Luego de conocido el voto telefónico, Gallardo agradeció a Ideas del Sur por haberla convocado, y también se lamentó por haber compartido duelo telefónico con Zámolo, quien le ganó por el 53,4 por ciento de los votos. “Es triste llegar al teléfono con una amiga, pero en algún momento tenía que ser”, reflexionó Virginia.

Mediavilla elogió a Virginia en su retirada. “Llevás siempre luz por dónde vas. Y vos amigo (por Alejandro), sos un cantante hecho y derecho”, valoró el jurado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo