?>
Ocio

Valeria Bertucelli habló tras el exabrupto de Sábado Bus

La actriz admitió que estaba con un par de copas de más cuando dijo que era "una mierda" una película que era auspiciante del programa.

La actriz Valeria Bertucelli afirmó este lunes que estaba "borracha" en el programa Sábado Bus, al que fue invitada y donde calificó como "una mierda" una película que era auspiciante del ciclo.

En plan mediático y tras la polémica que se desató por su participación en el programa de Nicolás Repetto, Bertucelli dijo que a través del humor había defendido a la película Viudas, que fue a presentar.

"Yo también iba a presentar mi película. Las películas nacionales cuesta mucho hacerlas, es una cuestión que todos los actores sabemos. Después de haberme bancado dos horas de programa, estuve muy respetuosa", dijo la actriz en el programa Mañanas informales (ver video).

En el video adjunto a esta nota podrás ver cómo Bertucelli criticó a otra película -Cowboys y Aliens-, que Repetto anunció porque se trataba de una publicidad dentro del programa.

"Lo único que dije fue un chiste para que vayan a ver Viudas. Nicolás también sabe que estoy yendo ahí para promocionar la película. Hubiera estado bueno que pasen el trailer de Viudas antes de la otra película", acotó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo