?>
Ocio

Susana Giménez no pudo comprar dólares

La conductora se quejó en su programa por el cambio de reglas para acceder a la moneda extranjera.

La conductora televisiva Susana Giménez refirió en la noche del miércoles que quiso comprar dólares y que el sistema de evaluación de la Afip no se lo permitió.

"Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron", se quejó la diva, quien estaba acompañada por el periodista Jorge Rial en el programa que conduce por el canal Telefé.

El conductor, que desde anoche volvió a ser la cara del ciclo "Gran Hermano", se solidarizó con Giménez: "Si nosotros no podemos comprar dólares, estamos en el horno", dijo.

Giménez, en ese momento, levantó la voz y expresó que era una "barbaridad" que no pudiera adquirir "dólares o pesos chilenos" con sus suculentos ingresos.

La animadora televisiva es una de las artistas mejores pagas de la televisión, y sus ingresos deberían estar fiscalizados por la Afip por ser probablemente considerada una gran contribuyente.

Cuando la Afip rechaza la solicitud de un eventual comprador de divisas le informa, a través del sistema informático por donde se hace la consulta, que su situación fiscal es "inconsistente".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo