?>
Ocio

Una sola presencia cordobesa en Gran Hermano

Leandro Di Giusto es el único cordobés en la casa del GH2012, que ya tiene sus favoritos entre el público.

En la noche del miércoles arrancó el Gran Hermano 2012 y durante toda la jornada de ayer fue tema de conversación en las redes sociales y en distintos foros, en los que picaron en punta dos competidores, que han captado la atención del público, por sus dos perfiles bien marcados. Y en la web cordobesa lo más buscado del GH fue la información de Leandro Di Giusto, el único cordobés entre los 20 participantes y en menor medida fue buscado el pampeano Mario Fredes, que trabaja en un parque de diversiones de Villa Carlos Paz, como entrenador de lobos marinos. Estas son algunas de las primeras conclusiones de esta nueva edición que viene con algunos cambios y algunas fijas como Jorge Rial en la conducción y Mariano Peluffo al frente del móvil y de El debate, donde estará el cordobés Emiliano (del GH2011) como panelista.

Vamos por partes, primero vale lo nuestro. Nacido en Córdoba Capital, Leandro tiene 23 años y es estudiante de abogacía. En su video de presentación, el muchacho aseguró que no será “un abogado mediático”, aunque admitió que tiene su cuota de “narcisismo y ego”, según se definió. Tratando de entrar en el juego desde el minuto cero, el cordobés dijo también: “voy sin filtro, sin red, es una característica que, a la larga, las personas que me conocen terminan apreciando”, subrayó. Por lo pronto, en el foro oficial de la página de Internet Granhermano2012.telefe.com, se ubicaba ayer entre la tanda del medio en las preferencias del público, con 12 fanáticos.

Pican en punta. Entre tanta cara bonita y cuerpos esculturales, el foro oficial se inclina en este arranque hacia la figura de Cynthia, una chica de rastas y con aspecto de hippie de semáforo, que va primera en las preferencias con 44 fanáticos. Con 22 años y procedente de Ciudadela, Buenos Aires, esta piba se perfila como una gran protagonista del juego por su estilo desenfadado y su “onda”, que es lo que más destacaban de ella los internautas.

Detrás, con 40 seguidores, se ubica Nazareno Bellini, un muchacho bonaerense con una historia muy fuerte por detrás y que tiene que ver con un resonante caso policial. Es que Nazareno es hijo de Daniel Bellini el dueño del boliche Pinar de Rocha, que está encarcelado por la muerte de su mujer, la bailarina Morena Pearson. Al parecer, la posibilidad de que salga el tema entre los integrantes de la casa pondrá algo de condimento a las conversaciones, que por lo general suelen ser aburridas en estos programas.

Otros personajes que asoman son el fachero Juan Cruz, el andrógino Alex y la morocha Mariana, que ya deslizó que tiene algo que revelar.

La segunda casa. Entre las novedades, esta vez hay una casa más pequeña donde viven hoy cuatro participantes que aspiran a ingresar a la verdadera casa de Gran Hermano. El ingresante será consagrado por el voto telefónico de la gente, que se definirá en la gala de este lunes, en la primera noche de competencia fuerte de GH2012 contra el ShowMatch de Marcelo Tinelli.

En la web. Como en la edición anterior, la web será una protagonista cada vez más influyente en este juego. El epicentro será el sitio oficial del programa Granhermano2012.telefe.com , donde además de votar por su favorito y hacer comentarios, los lectores podrán ver una cámara en vivo (por streaming) y ver videos exclusivos con algunos entretelones de la producción. La cosa también va por las redes sociales y allí cada participante tiene su cuenta oficial de Twitter (la del concursante cordobés es @GH2012Leandro). Por su parte, la cuenta del programa es @GH2012TelefeOk y en Facebook está en Gran Hermano (GH2012).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo