?>
Ocio

La semana es de Coki Ramírez

La cantante será la invitada del videochat este jueves en DiaaDia.com.ar y, además sorteamos entradas para su show en Villa Carlos Paz.

Hace unos días, Coki Ramírez tuvo un mal momento cuando un grupo de “amigos de lo ajeno” le robó el celular en pleno barrio de Nueva Córdoba, cerca de Plaza España. Pero sus fans tendrán una oportunidad de consolarla a puro cariño en vivo y en directo este jueves, cuando la cantante se conecte al videochat de DíaaDía.com.ar.

La cita es a las 16, y para participar sólo tenés que ingresar a la nota que anuncia el chat en nuestra página web. Allí, podrás escribir tu pregunta para Coki, que la responderá vía webcam.

Vale la pena recordar que el sábado, la morocha estará brindando un nuevo recital en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. Allí, continuará mostrándole al público su más reciente producción, Se puede, un álbum lleno de ritmos latinos y baladas románticas.

Día a Día también estará sorteando entradas para este recital, y para participar hay que registrarse como usuario en DiaaDia.com.ar, clickear en la nota que anuncia el concurso y aceptar los términos y condiciones de uso que figuran al pie. Así, se puede acceder al formulario de datos que, una vez completado y enviado, pondrá al usuario en carrera para el concurso.

El sorteo de los tickets se hará el jueves a las 20 y los ganadores deberán retirarlos con DNI en mano una hora antes del show en la boletería del Teatro del Lago.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo