?>
Ocio

Mole Moli: Ni mamao me separo de la Negra

El boxeador desmintió a Mitre 810, en el programa de Mateyko, que se haya separado de su mujer. Un diario porteño revelaba hoy que eso había ocurido.

Finalmente, Fabio la Mole Moli, desmintió que se haya separado de su esposa, la Negra, luego de que un medio de Buenos Aires señalara hoy que eso había ocurrido, y que desencadenara la repercusión en varios portales del espectáculo.

"Ni mamao me separo de la Negra, eso te lo garantizo, ni loco me separo de ella", dijo Moli al programa La Movida de la Tarde, que conduce Juan Alberto Mateyko.

De esta manera, el ganador de "Bailando por un sueño 2010", desmintió que haya terminado su relación de varios años con "la Negra".

Recordemos que Moli y La Negra compartieron este año el concurso de baile que organiza Marcelo Tinelli y se generaron roces por la exposición que había logrado "la Negra".

Hace dos semanas, en el programa El Show de la Mañana, donde Moli es columnista, algo dijo sobre el tema pero fue tomado en broma por parte del propio boxeador y de los panelistas del programa.

Hoy, con Mateyko hizo el mismo comentario, vinculado con diferencias que tiene con su mujer como pareja por "la comida de los chicos". " La Negra es como muy buena con los chicos, es buena por demás les hace comidasa cada uno, pero que se vayan a la p... que lo parió, acá se tiene que comé lo que haya en la mesa", dijo Moli.

Sin embargo, agregó que eso no es motivo de separación de ninguna manera, sino más bien "algo para discutir con La Negra".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo