?>
Ocio

Se acerca el final de El elegido

La tira termina el lunes y los personajes están jugando las escenas más fuertes del año.

Los momentos finales de la tira El elegido están llegando y los problemas toman un giro inexplicable, a la vez que los personajes principales tienen escenas aún más fuertes que las que protagonizaron durante el año.

Aunque esta producción de Pablo Echarri no fue lo más visto de la TV, la audiencia reconoció la calidad de cada envío y ha conseguido una serie de fanáticos fieles que siguen cada paso de la historia de amor con aires de thriller desde la pantalla y las redes sociales.

En el sitio oficial de El elegido se pueden ver adelantos del próximo capítulo y videos con el elenco.

Lo que viene. Mariana (Paola Krum) denuncia públicamente a Oscar (Lito Cruz), y anuncia que las tierras serán devueltas a los pueblos originarios. Parte junto a Andrés (Pablo Echarri) al sur.

Alma (Maite Lanata) percibe que Verónica (Leticia Bredice) está muy mal, al tiempo que ésta llama a Santiago (Martín Seefeld) y le dice que se va a matar. Logroñeses (Daniel Fanego) sugiere que Alma debe ver a su madre.

Oscar se propone ir a rescatar a Verónica cuando llega David (Luciano Caceres) quien saca un arma y tras mantener una conversación larga con él, se suicida.

Mariana y Andrés, ya en el sur, comienzan su misión.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo