?>
Ocio

Rocío cumplió su sueño: será vedette

Firmó contrato para hacer temporada con ese trabajo en una obra de Mar del Plata.

Rocío Gancedo fue muy clara al entrar a Gran Hermano 2011. "Quiero ser vedette", fueron sus primeras palabras. A meses de haber salido del reality y tras varias polémicas y tapas de revistas para hombres, la rubia finalmente está cumpliendo su sueño.

Rocío reveló a Teleshow.com que firmó contrato con Aldo Funes para encabezar un espectáculo durante el verano, en Mar del Plata: "Recién vengo de firmar con Aldo Funes. Voy a estar en el Teatro Carreras, en Mar del plata con la obra Black and white, y estoy súper contenta porque voy a cumplir mi sueño. Me voy a convertir en una vedette".

"Me emocioné cuando firmé el contrato, nos abrazamos. Es buena gente y hay un buen equipo. Van a estar también el Mago Black, Guido Süller y Paula Ávila, del Soñando por bailar", detalló la futura vedette, que, mientras tanto, continúa perfeccionándose en la escuela de baile de Reina Reech.

"Empezaremos los ensayos en noviembre y la obra se estrenaría después de mediados de diciembre y hasta mediados de marzo, con posibilidades de venir a Calle Corrientes", aseguró Gancedo.

La sensual modelo reveló que tendrá su cuadro de baile en el espectáculo y dijo que no pasará desapercibida en Mar del Plata: "Estoy muy entusiasmada con el tema de la obra. Soy una mina que va por todo y quiero ser la chica del verano. Estoy súper feliz porque el sueño se puede tocar. Guarda que vengo…".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo